Sitevinitech 2026 — Demo
BandejaReunionesSolo tú
Los mensajes desaparecen después de 12 horas
15 jun
R
RíoCapaz
¡Arrancó Sitevinitech! ¿Quién anda por el pabellón central?
12:09
E
ExploradorCapaz
Si buscan riego de precisión pasen por el stand de AgTech, muy buena demo 👌
12:17
M
MensajeroVeloz
Alguien sabe a qué hora es la charla de vinos de altura?
12:22
C
ConectorEstelar
Buenísima la cata de Malbec de guarda de recién
12:31
V
VecinoTenaz
Estamos en el café del hall si alguien quiere hacer networking ☕
12:43
C
ChispaLeal
¿Recomendaciones de tonelería para roble francés?
12:53
S
SenderoCapaz
La gente de logística refrigerada me resolvió un quilombo de export, +1
13:01
R
RíoCapaz
Che, el directorio de asistentes está buenísimo para encontrar compradores
13:15